BOMBAS PARA LÍQUIDOS SUCIOS O CLOACALES

Tipo K.A.W. (horizontal)

Son diseñadas especialmente para la elevación de aguas sucias, líquidos cloacales, deshechos de frigoríficos, pasta de papel y otros líquidos con materiales en suspensión. Se proveen con la turbina adecuada de acuerdo a las impurezas del líquido a bombear. El cuerpo y la tapa poseen anillo de desgaste de fácil recambio en el momento de su reparación. Estos equipos se construyen en hierro fundido (cuerpo y rotor). A pedido del cliente se fabrican en bronce y en acero inoxidable.

Verticales tipo K.A.W.

Se utilizan para la extracción de aguas turbias, líquidos cloacales y aguas de condensado, pasta de papel, residuos frigoríficos, etc.

Bombas para líquidos ligeramente sucios

Bomba autocebante tipo KAC

Son aptas para el desagote de zanjas con agua ligeramente barrosa o con pequeñas materias sólidas en suspensión, achique de sentinas, depresión de napas trasvase de vino, combustibles. etc. Se construye en hierro de fundición gris.

Estos equipos se entregan acoplados con motor a explosión o eléctricos, sobre un carrito de dos ruedas (tipo carretilla) para facilitar su transporte. A pedido del cliente se fabrican en acero inoxidable 304-316 o en bronce.

Bomba centrífuga vertical (especial)

Se utilizan en la extracción y elevación de aguas turbias, de condensado, alimentación de calderas, etc. (ejecución liviana).
Para el filtrado de líquidos químicos de alta temperatura o cristalizables en frío el eje trabaja libre evitándose así el bloqueo del mismo por el endurecimiento del producto.

REALICE SU PEDIDO O SOLICITE UN PRESUPUESTO